erp, software erp colombia peru españa
ERP Trazabilidad Sector Comercial | Trazabilidad en la Distribución
corporativo contactotrazabilidadfirma digital gestion de comprasgestion financieratransformacion comercialpedidos de ventagestion de almacenes intranetcuadro de mandos articulosgestion tabletsproveedores puntos de ventagestion documentaltarifas y comisiones tecnologiafuncionalidadhome

ERP Trazabilidad para el Sector Comercial cuenta con una solución estructural. No es un módulo, es Trazabilidad completamente integrada con todas las entidades del sistema.


La gestión completa de la Trazabilidad es cada vez más importante, no sólo por la legislación sino por la propia gestión empresarial. Selenne ERP como Software de Gestión Comercial y Distribución brinda una trazabilidad estructural en todos los sistemas y subsistemas de la Plataforma.

  • Plataforma con trazabilidad escalable
  • Responde a los cambios de legislación.
  • Trazabilidad aplicada.
Software ERP Trazabilidad Sector Comercial | Trazabilidad en la Distribución

Trazabilidad como estructura de datos

La tecnología y diseño de Selenne ERP permiten que la trazabilidad no sea un módulo añadido a la Plataforma, sino que se encuentre incorporada consistentemente en toda la estructura del sistema, desde los albaranes de compras o ventas hasta todas las áreas y subsistemas de la gestión.

Cualquier parametrización y adaptación vinculada a la gestión de la trazabilidad está orientada por defecto. Por ejemplo, al generar una compra o una orden de producción se puede asignar manualmente una serie específica o bien recibir una por defecto de forma automática.

Más allá de las necesidades legales, Selenne ERP contiene una trazabilidad completa de las “transacciones” basada en el estricto seguimiento del origen de cada transacción; como, por ejemplo, quién la realizó, a qué hora o desde qué terminal, entre otros registros. Desde el punto de vista del soporte, esta estructura permite identificar con total grado de certeza los errores, cambios y modificaciones sobre cada transacción.

Trazabilidad completa para todos los productos por lotes, los cuales se agrupan en otros mayores y viceversa. Series configurables, series automáticas, agrupaciones, trazabilidad por pieza.