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Software ERP para Alta Gestión de Clientes y CRM para empresas del Sector Distribución Mayorista y Comercial


Software ERP con enorme potencial de configuración, control, oportunidades y seguimiento CRM para la gestión comercial y mayorista. Está conectado con todas las áreas del sistema e interactúa con total integridad. A continuación observará un resumen de las características asociadas que potencian la gestión de las empresas de distribución mayorista y comercial.

 

Enlace a Plataforma Selenne Financiera

 

Clientes y sus características asociadas

Datos generales completos de cada cliente. Observe que mantiene una situación completa y actualizada, a simple vista, de la situación financiera del cliente con la posibilidad de bloquear, generar observaciones y configurar una gran cantidad de cualidades como: régimen tributario, rutas, actividades, zonas, representante, datos financieros, delegaciones, consumos, sistemas de facturación, tarifas asociadas, contactos, seguimiento CRM, parque tecnológico, transporte y, por supuesto, un apartado automático documental donde podrá almacenar sus contratos, comunicaciones y demás archivos de interés de cada cliente.

 

Configurando un Cliente

La configuración en Selenne le permite asignar la ruta, la forma de pago, tipos de facturación, representante, sus distintos formatos, régimen de IVA, actividad, grupos y demás datos. Las entidades que se configuran están definidas previamente en Selenne. Se consideran varios representantes por cliente según la delegación y otras jerarquías, como gestores de áreas, agentes o segundos comisionistas. Selenne puede incorporar más características de configuración. Es muy flexible y ágil en las respuestas y adaptación.

 

 

Datos financieros del cliente y límite de riesgo

Registre la cuenta bancaria por defecto de su cliente, su cuenta contable, el estado de situación, el límite de riesgo asociado, los días de pago. Automatice la exposición de cliente con sus límites de riesgo asociados a través de alertas que indican una desviación. Podrá automatizar aquellos clientes que están al límite de su crédito o que están en una posición delicada.

 

Seguimiento de Actividades

Seguimiento de Ofertas, de propuestas, observaciones, fechas, lugar de visitas, tiempo de visitas, persona de contacto pueden registrase directamente sobre la ficha de seguimiento del cliente o desde un dispositivo móvil que registra no sólo la actividad sino también, y de forma automática, los fichajes de los representantes en cada momento, así como la entrega de ofertas, recepción de pedidos y demás operaciones en Selenne. Obtenga los ratios de efectividad de forma instantánea y compárelos entre sus representantes.

Catálogo de Clientes

Piense en un mismo producto de venta con varias denominaciones comerciales adaptadas para sus clientes. Mantener un sólo artículo de venta le permite mejorar sus análisis y satisfacer los requisitos de los clientes, sin necesidad de generar nuevos artículos.

Delegaciones

Existen muchos clientes con delegaciones. Para ello, Selenne le permite trabajar con gran flexibilidad adaptando la operativa de cada cliente. Clientes con distribución por delegaciones y facturación centralizada, clientes con distribución por delegaciones y facturación individual.

Clientes: Tarifas

Cada cliente podrá tener su propia tarifa con gran facilidad y alta operativa de uso. Envíos automáticos, seguimiento de las ofertas, histórico de las tarifas, gestión de productos propios, ofertas personalizadas. Ver apartado de Tarifas.

 

Monitorización de Clientes

Tendrá un completo sistema de monitorización de clientes sin necesidad de informes: los resultados de venta por cliente, por familia, por rentabilidad, por provincia, por magnitudes. Puede invertir su análisis de forma inmediata observando las Familias y ver cuál es el mejor cliente o cuál el más rentable, cuál de las rutas es mejor y estudiar cómo están distribuidas las ventas por grupos de clientes.

 

Objetivos de Venta

Los objetivos de venta pueden ser incluidos en Selenne de muchas formas: por la franja temporal requerida (trimestre, meses, semanas, etc.), por representantes, zonas, provincias, rutas, familias, delegaciones, tiendas. De tal forma que controlará las desviaciones al instante y sin necesidad de reportes. No espere a que termine un período para corregir una desviación. Anticipe y tome decisiones “ex-ante” en lugar de “ex-post”.