erp, software erp colombia peru españa
ERP Programa de gestion para empresas Distribucion Mayorista y gestion de Tarifas
corporativo contactotrazabilidadfirma digital gestion de comprasgestion financieratransformacion comercialpedidos de ventagestion de almacenes intranetcuadro de mandos articulosgestion tabletsproveedores puntos de ventagestion documentaltarifas y comisiones tecnologiafuncionalidadhome

ERP Programa de Gestión Integral para las empresas de Distribución Mayorista y Comercio. Solución de software con una gran cantidad de procesos que responden a la Gestión de Tarifas y Comisiones.


Las Tarifas constituyen un área de gran potencia y elevada funcionalidad. De hecho, sus características de configuración permiten “n” combinaciones y posibilidades en su ejecución y operativa. Ponga en marcha su estrategia de precios y comisiones con un ERP Programa de Gestión especializado. Tarifas especiales, personalizadas, campañas, integración de precios de proveedores, automatización de envío de precios; todo para empresas de la distribución mayorista y sector comercial.

ERP Software de gestión para empresas de Distribución mayorista y gestión de tarifas

Tarifas

Podrá crear tantas tarifas como considere necesarias, manteniendo un nivel absoluto de integridad con todo el sistema. Cada tarifa será en sí misma una entidad con características propias y configurables, tendrá su propio espacio documental y la personalización ante las otras entidades del sistema.

ERP Software de gestion para empresas de distribucion y comercializacion mayorista. Gestion de Tarifas

Formación de Precios-Integración con proveedores

La operativa en Selenne responde con excelencia a las múltiples formas de trabajo sobre las tarifas. Su alto nivel de flexibilidad le permitirá importar precios desde proveedores, trabajar sobre grupos o familias de productos, visualizar la información de costes del sistema, último de compra, precio medio de almacén, stocks, variaciones, márgenes, precios directos, ofertas y rangos de fechas. Los ingredientes están servidos. Usted decide cómo combinarlos.

ERP Software empresas sector distribución comercialización mayorista y gestion de tarifas

Tarifas en las Organizaciones

Los equipos comerciales parten de las Tarifas Generales y gestionan sus propias tarifas en Selenne para cada cliente o por cada familia y artículo, ruta o zona. Estos procesos ahorran tiempo al equipo comercial evitando transcripciones, hojas de Excel y otros soportes. También se configuran “tarifas tipo” orientadas a grupos de clientes por cercanía, actividad, etc.

ERP Software empresas sector distribución y comercio al mayor. Gestión de Tarifas

Tarifas Personalizadas

Podrá generar tantas tarifas personalizadas como requiera; vincule Productos o Familias específicos a un Cliente o Grupo de Clientes. Recuerde que en “Artículos”, usted puede crear “una misma referencia con distintos nombre comerciales” y asociar a un Cliente su producto particular. Esto se denomina Catálogo de Clientes. La vinculación con sus propias tarifas mejora la eficiencia y ahorra mucho tiempo.

Software ERP empresas sector comercio y distribución al mayor. Gestión de tarifas

La Tarifa como táctica operativa

La eficacia de las Tarifas está basada en su táctica operativa y, por ello, son muy personalizadas. Por ejemplo, los niveles de descuentos en cascada, la generación de “bolsas” en previsión de las futuras ofertas a cliente, ofertas especiales, combinación de productos, etc. La potencia de Selenne le permitirá poner en marcha sus tácticas y organizar sus esfuerzos comerciales con la rapidez que el mercado le exige.

Software ERP empresas sector comercio y distribucion al por mayor. Gestión de tarifas

Escalas y Campañas

Las escalas y las campañas son dos tácticas comerciales habituales en Selenne. Con las escalas decidirá, por ejemplo, los precios finales por volúmenes vendidos. Con las campañas marcará los intervalos de fechas donde se modifiquen los precios de forma programada.

Software ERP para empresas del Sector comercio y distribución mayorista. Gestión de tarifas

Tarifas Públicas, Personalizadas, Internas y Lanzadera

Mejorar la eficiencia también se basa en pequeños y múltiples ahorros de tiempo en toda su organización. Selenne organiza sus tarifas internas y externas de acuerdo a los niveles de jerarquías definidos sobre los privilegios de los usuarios o los puntos de venta. De la misma forma, gestiona los envíos por email a los clientes con sus propias tarifas.

Software para empresas sector comercio y distribución mayorista. Gestión de tarifas

Operativa sobre Comisiones

De la misma forma que en las Tarifas, las comisiones representan estrategias y tácticas muy especiales en las organizaciones. Selenne contempla comisiones por volumen, valor, rangos, fechas u objetivos, vinculando no sólo las operaciones en general sino con la posibilidad de asociarlos a clientes especiales. Adicionalmente, puede asociar las comisiones a “Tarifas especiales” creadas por la dirección comercial, siendo cada tarifa producto de una situación particular sobre un grupo de clientes, provincia, país, familias, etc.

Software para empresas sector comercialización y distribución mayorista. Gestión de Tarifas

Análisis y seguimiento

Selenne como Solución ERP Distribución y Comercio Mayorista reproduce al instante una revisión de sus tarifas, una comparativa temporal en los períodos requeridos, una comparativa de evolución de precios de un producto o de las ofertas a un cliente en particular, le permite comparar las tarifas de sus representantes y detectar incidencias o analizar nuevas posibilidades y tácticas. Compare sus comisiones y verifique sus volúmenes de negocio. No hay modelos ni límites a sus seguimientos en Selenne.

Software para empresas sector comercialización y distribución al por mayor. Gestión de tarifas

Alertas y autorizaciones

Las alertas y autorizaciones son una funcionalidad transversal en Selenne. Sin embargo, su aplicación en la Tarifas es muy efectiva: usted puede limitar precios mínimos por debajo de los cuales nadie puede vender sin una autorización previa. Se configuran las alertas inmediatas que solicitan la aprobación de un encargado para dejar pasar cualquier pedido.