erp, software erp colombia peru españa
Programa de Gestión Comercial con ERP Delegaciones Tiendas y Puntos de venta
corporativo contactotrazabilidadfirma digital gestion de comprasgestion financieratransformacion comercialpedidos de ventagestion de almacenes intranetcuadro de mandos articulosgestion tabletsproveedores puntos de ventagestion documentaltarifas y comisiones tecnologiafuncionalidadhome

Programa de Gestion Comercial para Delegaciones y Tiendas deslocalizadas. Solución completa y óptima para Empresas y Pymes Comerciales Mayoristas con entornos distribuidos.


Gestiona la arquitectura de comunicación entre las delegaciones y la central sin esperas ni saturaciones. Ponga en marcha su solución con Selenne ERP programa de gestión comercial para entornos distribuidos. Gestión de terminales de punto de venta TPV, ERP con una alta capacidad de integración con otros sistemas tiendas, arquitectura de comunicación Cliente servidor. Las empresas comerciales y mayoristas mejoran sus procesos de negocio e incrementan la productividad.

Programa de Gestion Distribucion Comercial con ERP Delegaciones Tiendas y Puntos de venta

Entornos distribuidos – Tiendas y Puntos de Venta

Es muy común encontrar organizaciones deslocalizadas y dispersas geográficamente y, por ello, la arquitectura de comunicación de Selenne está preparada para integrar la información y para trabajar de forma continua, sin cortes ni esperas, permitiendo el desempeño óptimo de todas las unidades de negocio. Programa de Gestión Comercial para ventas, almacenes, gestión de privilegios por delegación.

 

Programa de software de Gestion Distribucion Comercial. ERP Delegaciones, Tiendas y Puntos de venta

Cliente servidor

Enorme potencia de trabajo que proporciona el motor de base de datos SQL Server. Arquitectura de tráfico de datos optimizada e independientemente de las conexiones de internet y de sus saturaciones. Opciones de trabajo configurables que dependerán de las redes públicas.

 

Programa de software erp Distribucion Comercial mayorista Delegaciones y Puntos de venta

Facturar en delegaciones sin esperas ni concurrencia. Sincronización manual y programada

Mantenga siempre el control sobre sus datos y decida sobre la forma de sincronización de cada una de las unidades de negocio, pero siempre manteniendo el sistema activo y en servicio efectivo. La capacidad de configuración de los sistemas de comunicación es una propiedad de gran importancia en las organizaciones deslocalizadas.

 

Programa de software erp Distribucion Comercial al mayor Delegaciones y Puntos de venta

TPVs a medida y personalizados en Selenne

Selenne Programa de Gestión Comercial responde a sus necesidades específicas de delegaciones y puntos de venta, permitiendo personalizar la operativa de facturas, tickets, caja, traspasos, descuentos, mermas, robos, múltiples terminales por local, integración completa con la funcionalidad de la central, sin demoras, ni esperas.

 

Programa de software erp Distribucion mayorista Delegaciones y Puntos de venta

Integre en Selenne sus TPVs

Si su actual sistema de trabajo funciona adecuadamente y desea mantenerlo, éste se integra con la Plataforma Selenne® como un sistema vertical, manteniendo una completa integridad en el conjunto. Selenne está diseñado para integrarse completamente con diversos sistemas, ya sean middlewares específicos o TPV comerciales.